Esta va para cuen.

Categories Uncategorized
E

Notas al pie

Ego

Las mujeres no dicen la palabra “No” a los hombres porque saben – o les han dicho – que el ego masculino es tan frágil que el se volará los sesos si la escucha – Padre Love

El ego masculino tomara instrucciones en cualquier tema, excepto amor o direcciónes en el carro – Doc Love

El ego de un hombre es su talon de Aquiles – General Love

Cuando se trata de sobrevivir, el ego del hombre es su mejor aliado. ¿Por qué? Porque te hace intentar mas fuerte, empujar mas fuerte, y se asegura que nunca pienses en rendirte. Ya sea en conseguir un mejor trabajo, pensar con los pies en la tierra, ganar dos yardas mas, ponerte en forma, o inventar un “S!stema” para ayudar a la humanidad, tu ego es la fuerza controladora. Pero cuando se trata de amor, el ego es una maldición, tu punto vulnerable, el patio de juegos del diablo. Todos recordamos a Aquiles, el mítico líder guerrero que fue asesinado cuando una flecha atravesó su talón. Porque disminuyo la importancia de la única parte vulnerable de su cuerpo, él tuvo un retiro – permanente.

En cuanto se trata del amor, el ego del hombre:
1. Pasa por alto la mala actitud de Señorita Erronea.
2. Pasa por alto ominosas1 señales en la relación – banderas.
3. Siempre sobreestima el Nivel de Interés de ella.
4. Racionaliza sus rechazos y cantaletas.
5. Lo ciega de la realidad.

Y si eres un Chico Macho, triplica todo lo que acabo de decir.

Ademas de cuando tu ego está jugando al hombre ciego mintiendole a tu corazón, el otro único momento cuando estas ciego es cuando tu Nivel de Interés en la mujer llega a 90%+, lo que yo llamo la zona crepuscular2. El tipo empieza a actuar como un mensito, opuesto a actuar como un cabroncito3 – lo que sucede cuando su ego está en control. Es por esto que yo los estoy entrenando a darse cuenta que todo su ego y la mitad de su Nivel de Interés esta trabajando en su contra(la otra mitad de su Nivel de Interés los hace sentir bien. Es una espada de dos filos).

Mujeres tomen nota; el ego trabaja tiempo extra en los hombres celosos y posesivos, y especialmente en los acosadores y abusadores. Si ustedes mujeres piensan que su cita cumple con este perfil, desde el principio, diganle que todos sus amigos son hombres porque las mujeres compiten demasiado entre si y usan juegos mentales. Fijense como reacciona. O, abrazen a sus amigos hombres alrededor de él. Carguenlo(¡Estoy bromeando!) Vean como reacciona. Siempre vean las reacciones de su cita para ver si tienen a un Chico Macho en sus manos. Lo que decidan hacer con su Hitler hijo en este punto es su decisión – pero recuerden: no hay victimas – solo voluntarias.

Los hombres nerviosos tratan de controlar a sus mujeres, lo que en el principio de la relación les parecera que es caballerosidad. Aunque, eventualmente, notaran que o es “su manera” o le da el soponcio, lo que con el tiempo solo se pone peor. Si deciden quedarse con él ahora, pero rechazarlo luego – el no se irá fácilmente, y las cosas pueden ponerse muy feas.

Las chicas malas son “expertas” usando el ego del hombre. Aun las súper tontitas saben de nacimiento: “Ataca su ego, y el hará lo que cualquier robot conectado hará por ti.” La parte mas triste es, hombres enfermos han asesinado porque una chica mala “jugó” con sus egos. ¿Por qué? Porque el chico Macho nació en el vientre del orgullo, y su lema es: “Ella me pertenece”. Los psicópatas llevan este lema a la novena potencia.

La clave es, chico, busca la paga que Señorita Perfecta obtiene. Cuando ella esta atacando tu ego, ¿que esta sacando de esto? Si ella no quiere nada mas que hacerte sentir bien – eso está bien. ¿Por qué? Porque, en este caso, su ataque al ego es un ritual de amor juguetón – así que, toma todas sus maquinaciones amorosas con calma. La Biblia dice que el orgullo cae antes que el otoño por una razón. Así que si tu ego se va demasiado arriba, tiene que caer estrellándose eventualmente. Recuerda, si los hombres estuvieran destinados a volar y a quedarse en los cielos, el orgullo no sería uno de los siete pecados en el buen libro!

1 Omniosas: de un mal augurio, prediciendo un futuro oscuro.
2 Crepuscular: el crepusculo u ocaso es el final del día cuando hay una luz muy suave que según los poetas adormece la mente de algunos hombres.
3 Cabroncito: que seguido se sale con la suya haciendo cosas indeseables o muy difíciles para los demas.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *