Esperando

Categories Vida privada

Hoy se supone que pasaría todo el día diseñando y construyendo un sitio web que tiene que estar listo el próximo miercoles, tengo apenas unos días, normalmente el trabajo que tengo pendiente me tomaría un par de semanas, pero al cliente(un amigo) le urge y la paga es buena. No pude empezar porque la diseñadora no envio los layouts finales, se supone que los enviaría desde ayer en la noche. Yo supongo que mañana como a la 1 de la tarde llegaran, no se porque pero mi intuición me dice que eso es lo que yo haría si estuviera retrasado. La comprendo un poco pues tiene un hijo, pero aun así acorta mi tiempo de entrega un día y eso me preocupa mucho.
Me pase todo el día checando la pestaña de gmail a ver si había algo, nada, sumandole a eso que normalmente me llega correo de distintas cosas todo el día, hoy nada de eso, un poco desesperante, estaba muy emocionado de trabajar en esto pues aprendí algunas técnicas para entregar un mejor producto web, como animación con jquery y el uso correcto de CSS, creo que produciré código mucho mas limpio y mantenible que la página anterior que le entregue a este cliente, eso me da tranquilidad, la verdad es que me he esforzado mucho en mejorar mis servicios, el viernes me la pase casi todo el día estudiando CSS Jquery y HTML, en fin, ojala mañana pueda emplear mis nuevos conocimientos.
Lo que si me pase haciendo fue leyendo el segundo capítulo de un libro que me encantó pero había quedado inconcluso se llama day by day armagedon y es un libro de zombies, soy fan del genero, esta entrada en mi blog está inspirada en ese libro pues en realidad el libro son las notas del diario de un militar y sus aventuras en un Estados Unidos sobrepasado por zombies, es un buen libro y creo poder terminarlo hoy. La historia del libro es interesante, el escritorio es un soldado real estacionado en Iraq y cuando recien acabe la primer parte el aun no acababa de escribir la segunda parte porque seguía activo en servicio, revisando mis viejos marcadores sin clasificar en firefox me encontré el link al foro donde el autor ponía noticias, para mi sorpresa recien acaba de escribir que el segundo capítulo ya estaba finalizado, le lanze a bajarlo.
Una cita del libro en la que el militar cuenta que su abuela le dijo que el tiempo era finito y que había que alentarlo lo mas posible, el militar le explica a un compañero sobreviviente que es por eso que escribe en su diario, para que los días no pasen en vano. Me pego fuerte esta cita pues yo desde mas o menos los 13 años he mantenido una política anti nostalgia, sin tomar fotos en los eventos y esas cosas, me funcionaba mas o menos bien, rompiendola solo para recolectar cosas de mi vida romantica, creo que es buena idea cambiar esa política, la idea de que el tiempo se alarga cuando escribes de el me gusta, parece funcionar, y si escribo con detalle creo que en algunos años cuando este de ocioso y quiera sentir algo, puedo leer esto y recordar mi vida en estos momentos.
Si que me hubiera sido útil haber escrito de mas cosas que de mi vida amorosa, al menos recientemente pues cuando uno corta sus lazos emocionales con la mayoría de las personas, queda la necesidad de sentir cosas, pues hay un vacio, antes sentía cosas muy fuertes, tristeza, alegría frustración, ahora que he centrado mi vida he sacrificado esos extremos y los extraño un poco, es solo que lo que me ayudaría a recuperar esas emociones: leer sobre dias de emociones mas fuertes, es negativo para mi, pues he descubierto que la vida romántica no es para recordarse en lo malo sino solo lo bueno, desgraciadamente solo tengo registros de lo malo. Es por eso que tengo que escribir sobre vanalidades como las de este día, para cuando tenga un vacio emocional y no entienda porque mi vida está como está, pueda leer entradas como esta y sentir bonito al saber de dias mas simples, dias mas tranquilos en mi pasado, dias con preocupaciones tontas como el trabajo y las novelas de zombies…
En otras noticias, poner ruido blanco para trabajar es una genial idea, nada me distrae.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *