En esto soy un mega master

Categories atraer, atraerla, hablar, platicar, revelar
C

Curiosidad

La curiosidad no mató al perro, Pussycat lo hizo – Sal “El Pescado” Love

El Reto mantiene el misterio vivo aun después de casarte – General Love

Las mujeres adoran lo que no pueden tener – Eddie “El rápido” Love


N
o puedes forzar una rosa a florecer mas rápido de lo que se supone que lo haga, es contra la naturaleza. Tiene que crecer a su propio ritmo. Es igual con las relaciones. Hay factores en juego, que nutren un amor creciente, ciertas dinámicas, por ponerlo de alguna manera. El sol es a la rosa, lo que la curiosidad a una relación (especialmente los primero 60 días). Algunos hombres sienten que mientras mas pronto “saquen” todo sus pasados dolores psicológicos, historia, valores, aspiraciones, traumas pasados, pesadillas de la niñez, y no olvidar sentimientos negativos(¿Algo falta?) ella se morirá por convertirse en su mujer.

Esta es otra pieza de propaganda amorosa que los “expertos” han puesta en la mujer Americana: vuelve a Señorita Perfecta tu psiquiatra (¿Has visto sus novias, las súper Tontitas?) Por supuesto muchos hombres se creen esto. Yo estoy tratando de mantener fresca la relación – al menos hasta que sea demasiado tarde, (“Si, Acepto”). “¿Cuál es la prisa chico?”

Trata de averiguar porque estas historias de guerra son básicamente lo opuesto la una a la otra – ¿Voy demasiado rápido?

Historia de Guerra 1. Tom sale por primera vez con Caprice y alardea de su carro. A las niñas buenas no podría importarles menos esto. Dos errores: alardear y ella debería haber hecho 75% de la conversación. Digamos que Tom ha esperado 11 meses por su plateada brillante PT Cruiser. Su exuberancia por su nuevo “caballo” no debería haber dominado la conversación. Tom debería de haber promovido la exuberancia de Caprice, haciéndola reír y haciéndola que revelara sus emociones. Tom lo hizo todo al revés.

Historia de Guerra 2. Tom conoce a Caprice en misa(“¿En donde?”: si, ¡todavía hay de esas!”), y ella dice que le gustan las carreras de carros, aunque ella no tiene un tatuaje en lo que a la vista de Tom concierne – solo checa la periferia cuando ella no se da cuente. Ella pregunta, “¿Que manejas tu?” Él dice, “Uno de dos puertas.” “¿De que tipo?” “Importado.” “¿Que tipo de importado?” “Deportivo.” “No, quiero decir ¿que compañía?” “Alemana.” “¿Cual es el nombre del carro?” “Por sche(2 silabas)” Nada de alardeo aquí. Ella tuvo que jalarle la información – y a las mujeres les encanta hacer eso. Mi padre me decía de niño , “Si no hay nada de vino restante en la botella, la fiesta se acabo, hijo.”

Veo a chicos en la web buscando citas/amor y tienen toda la historia de su vida en sus sitios web – uno hasta tenía una imagen de él a los 4 años en un pony. Si a esta mujer le gusta Mick Jagger ¿Tiene él oportunidad con ella? En la mente del chico web hay un poco de la propaganda que dice – las mujeres quieren a los honestos (abiertos es una palabra diferente) y sensibles hombres. Estoy de acuerdo, pero estas dos cosas están en 10° y 11° lugar en el triangulo de la verdad – No había suficiente espacio! Las mujeres se bajan del tren si ellas hacen el trabajo detectivesco por ellas – especialmente los primeros 60 dias. Este tipo está quitándole toda la diversión y probablemente es un buen chico, pero el Factor de la Realidad dice que dado que no se está acercando apropiadamente a ella el corta su oportunidad de tener éxito. Además no puede acercárseles de la manera correcta, que puede saber él de mantener una relación romántica. Chico web estará realmente solo por mucho tiempo. Pero por otro lado, hay mujeres que se casan con presos en cadena perpetua dentro de las prisiones.

Chico web debería conseguir una web de una sola página con una imagen de él al lado de su “caballo” alardeando que tan divertido es salir con él. “Envíenme esos e-mails chicas para que pueda traer felicidad a sus vidas!” Como Eddie El Rápido diría “Ustedes chicos no tiene estilo. El reto les dará el mango del sartén – ella le lanzará piedras a tu competencia, ya sabes, los que tienen mejor apariencia y mas dinero que tu.”

Para las mujeres, un libro abierto es aburrido. Ella se emociona encontrando todo acerca de ti(lentamente), y este Chico-web les quita todo eso. Este mandilón de la web es honesto, sincero, y haría un gran padre y esposo, pero el no sabe como cazar – El debe hacer todo para que ella crea que ella es la que está escogiendolo a él. Chico-web dice todo bien y tiene intenciones honorables, pero aun tiene un acercamiento erróneo al problema. Él no aprecia la importancia del misterio en las etapas iniciales de una relación. Lo siento, pero a Chico web se le fue el bote del amor.

¿Que tal que ella lee algo con lo que no esta de acuerdo, que el podría haber aclarado si estuvieran cara a cara? El está fuera del juego antes de siquiera empezar – además todas las mujeres quieren reírse y disfrutar tu compañía. Ella no puede estar incomoda y riéndose al mismo tiempo. Usa esto a tu favor.

Quizás ella tendría una opinión diferente de él si tuvieran una cita corta. Tienen que aprender a dar un paso a la vez, chicos. Como puedes ser especial para ella si todo el mundo conoce tu vida privada en la web – ¿Chico Solitario? ¿Por qué saldría contigo si ya conoce todo acerca de ti en tu página web? Chicos, tienen que pensar como las mujeres lo hacen.

Ser abierto funciona con psicólogos, pero no funciona con Señorita Perfecta, si lo haces demasiado pronto. No sabes cuando estará bien. Pero será después de que ella te revele todas sus emociones. Asi que, permítele ser abierta contigo – primero que tu con ella. Esta es la segunda “C” Control. Para practicar Reto necesitas ser paciente, auto-controlado y paciente, suena fácil ¿No?

La clave es, cucharéale la información. ¿Dónde está escrito que tienes que abrirle tu diario al mundo? (!Aburrido!) Date cuenta que Caprice y su Pussycat nacen con curiosidad, así que juega con ella – ustedes chicos se vuelven serios demasiado rápido. No seas serio con ella – ríete y juega con ella. Si no quiere jugar o si gruñe, solo dite a ti mismo, “Otra con mal gusto de hombres!” Cuando le das a Señorita Perfecta a lo que ella responde, llámalo – tener empatía o tener simpatía por mi Señorita o Señora Perfecta. Aquí la mejor parte, Cuando a Caprice se le meta en la cabeza que Tom la entiende, ella perderá peso, se dejará el pelo largo, tomará clases de cocina, y se comprará un par de maletines para aliviar el estrés de Tom. Si quieres que una mujer se doblegue como la Biblia dice, lléva su Nivel de Interés a los noventas – esto puede domar hasta a un Feminista!. Ella literalmente se convierte en una dulce y serena esclava de amor, después de que se han casado por supuesto. Recuerda, si lo que le estas diciendo no es divertido y ligero, no hables.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.