El Reporte CH!LL

Categories Uncategorized

El Siguiente artículo es la inauguración del nuevo contenido sustancioso para este blog.

Photobucket - Video and Image Hosting

Que puesto de manera fácil, osease altamente resumido para no abusar de las palabras que causan que uno pierda el hilo del tema en cuestión en el momento en que el escritor está tratando de explicarnos algo complejo pero que nos lo pone sencillo porque nos cree pendejos, pero la neta no somos pendejos, yo por ejemplo ayer compre un rolex por 1200 baros, es un analisis diferente de los hechos.

Jesús Nació este día de Navidad, para dar su vida por la idea de que la vida no es solo materialismo científico o utópico, también la vida se trata de multiplicar pescados y tomar vino aguado.

Sigueme Pepino lector en esta investigación del alma de los hechos mientras reflexionemos sobre el inventor mas famoso del alma humana.

JESÚS, TU SALVADOR DESINFORMADO

Un analisis serio

Haciendo un ejercicio de honestidad respondeme Pepino¿Es realmente cierto que uno debe procurar bajo todas las circunstancias, la duplicación exponencial de la comida?(¿Con los niveles de obsesidad de hoy en día?) o ¿No sabe mejor el vino con un poco de queso bien reposado, en vez de insípida agua bendita?(creanme la respuesta correcta es no)

Ciertamente señoras y señores Jesús no tenía todas las respuestas a estos fundamentales problemas humanos, por ejemplo, Jesús no sabía que el pescado de hoy en día contiene tanto mercurio que la Asociación Mexicana de Pediatría, ya lo prohíbe a las embarazadas y lactantes. Este CH!LL bloggerberto Pelaes, SI LO SABE, y no anda se proclamando hijo de Dios.

Es que acaso, nuestro salvador e hijo/padre/espíritu santo Chucho sabía que onda con el costo de conseguir de los juguitos de uva fermentada(como sinonimo de agua de sabor instantanea), o aunque sea del proceso de echarlos en agua, y esperar a que se conviertan en vino. Por dios santo que no tiene ni ramera idea al respecto. Yo jamas leí en la Biblia que se mencione, UNA SOLA VEZ la palabra Tang o Fresquibon, o hasta acepto marcas nacionales, por malas que sean, de saborizante de uva, es mas, ni siquiera encontre productos Coca Cola. No hay México sin Coca señores, Jesus aparte era un vende patrias pelele.

Yo jamás celebraría el nacimiento de alguien que ignora las mas simples reglas de alimentación maternal y/o comercialización de productos con sabores a frutas.
¿Verdad que no? En todo caso, si de fiesta ha de tratarse, un buen pretexto que SI tiene LÓGICA, sería, vamos a celebrar el día de la ignorancia de nuestros antepasados.

Podríamos en vez de poner un nacimiento, poner lindas bibliotecas de madera con figurinas de porcelana, y hacer de ella una hermosa fogata de conocimiento. Esta es una idea CONGRUENTE con la realidad histórica.
¿Será que ponemos ovejas y vacas en nuestros nacimientos actuales como símbolo de lo que Jesús NO SABIA?

Los hechos son claros, Jesús no sabía de cuidados maternales, ni de etnología.

Pero no todo esta perdido, mi querido Pepino, demosle el beneficio de la duda con una teoría plausible:

Habiendo el nacido hijo sin padre, solo con madre y sin componente masculino durante su primer infancia. Jesús cargó con un falta de testosterona toda su vida, falta que mas tarde le propició un disgusto por las bebidas alcohólicas y los pescados(escencialmente masculinos). Ahora concluyamos, cual es la posición mas sabia al odiar algo, la madre Teresa de Calcuta nos ayuda aquí, como su biografía nos enseñó, utilizando el mas puro estilo cristiano, pasar horas con la que te molesta es la clave a vivir en paz con ello.

¿Notan ustedes el patrón aquí? Estoy seguro que si lo nota, o ¿es que bebieron mucho vino y comieron mucho bacalao?. Ja ja ja, lo sé, todo esta relacionado.

Conclusiones finales

Jesús era ILÓGICO odiaba el alcohol y los mariscos por su falta de padre al momento de su concepción. Otra prueba de esta falta de figura paterna es su apariencia, mas propia de una mujer,pues, Pepino estaras de acuerdo conmigo que el pelo largo y las sandalias tipo flip flops, son características poco masculinas propias de otro genero sexual, a menos que estés en los 80’s y seas surfer(posibilidad que quizas investiguemos en otro movimiento de esta serie)

Y por lo tanto Pepino querido y amado, Debes unirte a los pastafarianos.

Solo me queda desearles, felices pescas y prospero jugo de uva nuevo.

Photobucket - Video and Image HostingLa historia frecuentemente te miente sin que te des cuenta, CH!LL no.


2 Comments

  • Shinji
    December 25, 2006

    que chafa

  • grillermo
    December 26, 2006

    Me alegra que tu gusto clasificó mi post como malo, eso habla bien de el.

Leave a Reply

Your email address will not be published.