El post de hoy llegará después de una innecesaria espera de 23 horas.

Categories Uncategorized
P

Paciencia

Ella hará lo que quiera hacer, cuando lo quiera hacer, y con quien elija hacerlo; asi que relajate, Grandote – Doc Love

La tierra prometida siempre yace en el otro lado de un terreno salvaje – Ellis

Si ella tiene alto Nivel de Interés, el tiempo está de tu lado – Eddie “El rápido” Love

Papá toro y bebe toro están en lo alto de una colina, viendo a todas las jóvenes vaquillas en el valle. Bebe toro dice con entusiasmo, “!Corramos y vamos por una!” Papá toro dice tranquilamente, “Caminemos; y ¡obtengamoslas todas!”

Tom es un pescador de trucha experto. Cuando una muerde en su caña de pescar, el no le jala fuerte a la polea. El esperá, y cuando el pescado jala fuerte, el sabe que el ansuelo está enterrado y que el pescado nunca se podrá safar.

La clave es, paciencia es un tercio de control. Tienes que aprender a retrasar la gratificación. No puedes nunca ir demasiado lento en una relación – solo demasiado rápido. Un viejo proverbio dice, “La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.” Recuerden, la paciencia y el Reto son hermanos gemelos.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

2 Comments

  • Cuenhero
    November 12, 2006

    te falto paciencia en el antro, debes esperar a que las muchachas esten en la parte accesible de la peda, es solo cuestion de paciencia, y recuerda, una mujer que:
    tropieza contigo
    se pasea donde estas tu
    se menea cuando la volteas a ver
    te mira de lejos
    te sonrie
    te toca
    mete su lengua en tu boca

    ES UNA MUJER QUE TE DESEA Y ES MOTIVO SUFICIENTE PARA PREGUNTARLE SU NOMBRE.

  • grillermo
    November 13, 2006

    jajajajaa okey, si me faltó paciencia, aunque no me interesaban pedas, a lo mejor se me quita esto que algunos han llamado “ética” jaja que concepto ese tan raro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *