El: pero es que es hermosa, me quedo con ella. Doc love: pero esta muy pinche loca, dejala

Categories de la nada, debo casarme, inconsistencias, irracional, novia, porque hace
C

Consistencia

Las acciones gritan – El Factor de la Realidad

En cuanto se trata de ser lastimado por una mujer, el ego de los hombres nunca les permitirá ver que la banana se está pelando justo frente a ellos –Eddie “El Rápido” Love

Si tienes que preguntarle ¿Por qué?, tu tienes un problema – Doc Love

Cuando el hombre solía casar tigres dientes de sable, estaba forzado a contar con sus compañeros cazadores, de otra manera el terminaría siendo la cena para los antiguos parientes de Pussycat. Si encontraba a un miembro varón del clan que fuera desconfiable o en el que no se pudiera depender y este fuese mas chico que él, se deshacía de él. Si el tipo era mas grande, él mismo se movía al siguiente valle.

Todos vemos el fútbol de la NFL(porristas!), y sabemos que un equipo inferior puede vencer a otro equipo que tiene mejores jugadores individuales, si el primero equipo tiene mejor entrenador, estos piensan parecido, están en sincronía los unos con los otros, y saben como van a reaccionar sus compañeros en cualquier situación.

Un oficial de policía conoce a su compañero “como la palma de su mano”. A los policías se les enseña este hecho básico en las academias de policía. El lema de los policías es: “Si no puedes depender de tu compañero, estas muerto.”

Asi que, ¿Qué estas haciendo con esta versión femenina del yo-yo? ¿No ves que Señorita Cabeza de Aire esta volviéndote loco?¿ Que es lo que la chica psicótica tiene que hacer, antes de que madures y la dejes atrás? ¿Necesitas un mapa para mostrarte que ella pertenece a un loquero? Piensa con ese hermoso cerebro que Dios te dio, pero no puedes porque estas siendo controlado por tus emociones.

La clave es, a tu nervioso sistema le encanta estar confortable, así que su(esa mujer) comportamiento debe ser positivamente consistente. Las mujeres que dan señales mezcladas o confusas son un problema porque tienen bajo Nivel de Interés o están locas. Las mujeres con alto Nivel de Interés son consistentes. Recuerda, debes deshacerte de Señorita Problema o llamar al servicio de mudanza y ¡moverte al siguiente valle!.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.