El número de teléfono EN CASA, o es perder tu tiempo

Categories Uncategorized
H

Home (phone number) – Casa(número de teléfono de)

Comentarios del traductor
Notas al pie

Pidele su número de teléfono en casa, y déjala pensando sorprendida – General Love

Siempre pide el número de teléfono en casa- Doc Love

Los hombres con auto confianza piden el número de teléfono en casa- Sal “El Pescado” Love

Hablemos de posibilidades, si estas en una boda y tu hermano se está casando, y las amigas de su prometida están ahí, las posibilidades de que consigas algunos (SI, ¡mas de uno!) números de teléfono en casa son mucho mejores que estando en una fiesta. Si estas en una fiesta, las posibilidades son mucho mejores que estando en un Club (palabra elegante para “bar”). Para ustedes psyco-expertos, esto significa que las posibilidades de que te acerques a una mujer, y que ella te de su número de teléfono en casa disminuyen, si el ambiente se vuelve menos intimo, menos social, y mas público.

Si estas hablándole a una mujer, aunque no muestre signos de interés, pídele su número de teléfono en casa. Si estas en la carretera, y la mujer al lado de ti te señala que la dejes entrar(al carril), has un movimiento para que baje su ventanilla y pídele su número de teléfono en casa. Y que si ella está felizmente casa, aunque ella nunca allá salido con hombres, ¡práctica!, ¡práctica!, ¡práctica!

Si ves a una mujer que adores, has contacto visual, sonríe, camina hacia ella y pregúntale, “¿Hay un concurso de belleza hoy?
Otra línea de apertura nunca usada es, “Apreciaría mucho que me ayudarás a conocer a alguien.” “OK.” “Por favor preséntate a mi”. Si eres tímido, únete a Toastmasters1, y habla de lo que te gusta. Tienes que aprender a bromear. Si no puedes, pregúntale su número de teléfono de cualquier manera.

La primera razón para pedirle su número de teléfono en casa es para averiguar su Nivel de Interés inicial. Vuelve a leer esto.

La segunda razón para pedir el número de teléfono en casa es para que puedas llamarla, invitarla a salir, y llegar a la puerta de su casa.

Tom ve a Caprice en una boda, y sabe que quiere pasar el resto de su vida con ella. El camina hacia ella y dice. “Hola, Bonita boda.” “Si, lo es.” “¿Como te llamas?” “Me llamo Caprice.” Silencio. Tom dice, “gusto en conocerte Caprice.” Silencio. Caprice tiene cero Nivel de Interés, o nada de clase. Tom sabe retirarse.

Si ella tuviera algo de educación, o Nivel de Interés, ella le habría preguntado a Tom, “¿Cómo te llamas?” Noten que Tom, no ofreció su nombre como todos los otros hombres que no saben como evaluar su(de ella) Nivel de Interés, o actitud. ¿Por qué? No está “El S!stema” para entrenarlos.

Si Caprice le hubiera preguntado a Tom su nombre ella podría tener algo de Nivel de Interés, o ser amable, o ambas (“!El S!stema te vuelve un policía del amor!”). Tom bromea con Caprice, y ve si ella golpetea su brazo, se acerca “demasiado,” o le pregunta cosas personales, lo ve fijamente a los ojos, parece entusiasmada(todas señales de compra). Recibir uno o mas halagos es la mejor señal de compra.

En los próximos 15 minutos, Tom le pedirá a Caprice bailar, le conseguirá champaña, medirá sus respuestas, y le pedirá su número de teléfono en casa. El no pasará mas tiempo con ella porque él tiene que conseguir algunos números mas, y quiere dejar a Caprice antes de que ella lo deje; justo como ningún otro hombre en su vida lo ha hecho(reto).

Tom no le pregunta a Caprice, “¿Quisieras salir un día?” ¿Por qué? Porque ella interpreta esto como si Tom le estuviera preguntando. “¿Te gusto suficiente como para que salgas conmigo?” ¡Que débil (nada de auto confianza)¡ Él no le pregunta. “¿Tienes novio?” (Quizas, Caprice esté lista para dejarlo; asi que, porque atraparla siendo infiel y provocarle problemas con su conciencia(¡Lejana posibilidad!) de la manera incorrecta – así disminuyendo tus posibilidades de ser el reemplazo).

Tom le preguntará, “Caprice, ¿Cuál es tu número de teléfono en casa?,” y se callará. Bajo ninguna circunstancia el hablará. El oirá su número de teléfono en casa SIN titubeo. U oirá un invenciones ,de las millones posibles, por las que ella no puede darlo; incluyendo, “Dame tu tarjeta,” Pero nunca, “No.”

La mujer sabe que desde que llegó a la tierra el ego del hombre no puede aguantar el rechazo, y ella no quiere cargar con un en su alma – ves, ¡ella no es totalmente mala! A veces, la verás menearse de un lado a otro, o avergonzarse mientras la palabra con “n” lucha por ¡salir de su cuerpo! ¡Que viaje!

Si Tom consigue el número de teléfono en casa, el pondrá una calificación en el Nivel de Interés de Caprice. Compuesta de: que tan rápido ella consiguió sacar el número fuera de sus gruesos, inchados, y voluptuosos labios; de su lenguaje corporal (con piernas extra largas). Si ella le da su número de seguridad en el banco, ella tiene 85% Nivel de Interés(demasiada información.) Si caprice le da a Tom su número de teléfono en casa y además su número en el trabajo(o celular), ella tiene 80% Nivel de Interés. Ellas te ayudarán cuando les gustas – si, ¡en serio! Espero que esto no sea demasiado para ti.

Asumiendo que ella no es una citera profesional (40 a 49% Nivel de Interés), su Nivel de Interés probablemente estará entre 65 y 70%. Ahora el único trabajo de Tom es aumentarlo (el amor empieza al 90% de Nivel de Interés).
Si Caprices le pide a Tom su número de teléfono, el se lo dará, solamente después de que obtenga el número de teléfono en casa de ella. Si el no obtiene su número, al menos ella lo respetará por no caer en la vieja trampa de “Es mejor si yo te llamo”(no lo hacen).

Tom siempre carga una pluma y escribe el número de Caprice dos veces en pedazos de papel separados(los hombres pierden los números) – uno para su cartera y el otro para su bolsillo. Si hay otras mujeres alrededor que el quiere conocer, Tom memorizará el número y lo escribirá tan pronto como sea posible, pero fuera de vista. Después de que obtiene el número el dice. “Un gusto platicar contigo Caprice” y se va. Tom será visto con otras mujeres, pero nunca escribiendo sus números – no querras que ella obtenga la impresión equivocada(¡Cierto!).

El no dice “Yo te llamó” como los otros hombres. Caprice debe preguntarse cuando o si Tom va a llamar. El reto pone el miedo al rechazo en el otro lado(nivela el terreno de juego), y aumenta el Nivel de Interés de la mujer cuando tu no estas cerca(¡en su cara tratando de disminuirlo!).

La clave es, cualquier Nivel de Interés le pongas a ella en su boleta de calificaciones, tiene que ser mayor cuando la llamas y la invitas en una primera cita. ¿Por qué? Porque esperaste de 5 a 9 días antes de llamar(Reto). Dos de cada cinco mujeres que te den su número de teléfono serán Citeras Profesionales(con bajo Nivel de Interés). Una de las restantes puede satisfacerte(cumplir tus requerimientos en el departamento de Nivel de Interés y el de actitud)- Recuerda, siempre pide el número de teléfono en casa.

1 Toastmasters, asociación cuyo proposito es formar lideres y Buenos oradores.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.