El Factor del fondo de las cosas.

Categories Uncategorized
R

Realidad (El Factor de)

La realidad no es prejuiciosa; a todos lastima por igual– El Factor de la Realidad

“El S!stema” no se trata solo de reglas y conceptos; trata de que empieces a pensar con los pies en la tierra – Doc Love

Puedes ver los problemas de todos, pero tu ego no te permitirá ver los propios – Rabbi Love

Tom ha estado saliendo con Caprice por dos años, y quiere comprometerse con ella. Está en una fiesta de poker con sus cinco mejores amigos y le dicen que no es buena para él, pero el no va a escucharlos. Ellos le dicen: “!Es una mentirosa, infiel, y es la ramera del pueblo!” La parte buena es; ellos no son obstáculos. La parte mala es; Tom simplemente no va a escuchar.

Eventualmente, pagará por su defectuoso proceso de selección de mujeres y por su sordera hacia la verdad. La clave es, el Nivel de Interés de Tom está demasiado alto. Solo el Nivel de Interés de la mujer debe ir mas alla de 90%. Tom debe darse cuenta que a la realidad no le importa como piensa el, o como él vea las cosas. Recuerden, si van contra la realidad como Tom, sufriran como Tom.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *