El estado del mundo

Categories Noticias

Si tuviera que explicarle a alguien del pasado el estado del mundo esto le diría:

En el futuro los estados unidos son una potencia mundial en estos momentos tienen a su peor presidente en la historia, con un vicepresidente loco que realmente es el que está gobernando, entre ambos estan intercambiando la libertad de sus ciudadanos por la seguridad de los mismos. Todo ese país esta al borde de un pandemonio financiero y amenazan con atacar Iran, una potencia del medio oriente con capacidad nuclear.

Rusia debilitada tiene un presidente que quiere devolverle su vieja gloria imperial, haciendo reclamos ridiculos sobre el antartico, ejecutando pruebas militares simbólicas con su aliado China, y prohibiendo demostraciones anti-rusas en los medios y las calles.

China es la fabrica del mundo, tiene en sus manos los records mundiales en tamaño de ejercito, capacidad productiva, reservas financieras y humanas. Son gobernandos por un regime unipartidista que es capitalista y comunista según la política lo requiera.

Hay unos cuantos paises con capacidad nuclear, uno gobernado por un loco paranoico(Corea del Norte) otro por un fundamentalista islámico(Iran) y otro por una creciente nación pacífica(India), los otros Francia y Alemania, unidos con casi la totalidad de la europa continental permanecen mas unidos que nunca.

3/4 del mundo esta poblado de naciones pobres y sujetas a fuerzas culturales y económicas externas imparables, que en los mayores casos las empobrecen y debilitan mas.

El planeta sufre cambios atmosféricos y biológicos irreversibles mientras los políticos debaten la veracidad y encuentran a quien echarle la culpa de esos cambios.

Mas facciones se forman todos los dias, los hombres no dividimos imaginariamente como niños que no se deciden cual color es el mas bonito.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.