~DE MIS HIJOS~

Categories Uncategorized


Con mi sobrino arriba ilustrado bellamente me divierto bastante, sin embargo no todo lo que yo desearía, su mamá siempre preocupada por su “SEGURIDAD” jajaja ya se, que palabrita tan pomposa, por su “ALIMENTACION” no se quien se cree que es con su terminología, en fin, su mamá siempre me reprime.
Cuando tenga mis propios hijos voy a seguir el consejo de Dane Cook y a llamarlos con nombres de mis caricaturas favoritas al primero que salga le pondre no importa sea hombre o mujer, lo que salga primero “Arenita” como la ardilla astronauta submarina, lo malo será cuando coma dulces antes de comer y tenga que gritarle estruendosamente¿como regañar a alguien con un nombre tan lindo? será dificil causar respeto, en fin no importa ya le podré aplicar algun castigo, ironico de preferencia, algo así como enterrarlo en 3 metros de arena jaja.
Mi otros hijos serán los siguientes Bob esponja y patricio estrella, y si siguen saliendo mas los nombraré Sponge bob y Patrick Star, es que es la única caricatura que me gusta y calamardo se me hace un nombre insultante, luego terminaran diciendole que huele a pescado y le diran tentaculos a sus brazitos, jamas haría pasar a un hijo mio por semejante burla,no Calamardo no es opción.
Pensandolo detenidamente tendré que tener minimo unos 19 hijos, así que necesitaré una casa granda con atico y sotano, de esos cuartos que pueden bloquearse por afuera, si se portan mal los encierro en ellos, añadiré algunas calaveras y animales disecados jajaja para aumentar el terror. Si les da hambre y comienzan con quejaderas, les aviento un pan o mejor aún otro hermanito, a los niños les encanta jugar no? pues que juegen a los canibales. Será como la madre naturaleza siempre ha resuelto los problemas entre hermanos, el que sobreviva merece ser parte de la familia jaja. ¿Que como los voy a convencer de que se metan a un lugar oscuro y aterrador? lo tengo solucionado nenes.., jugaremos a lo que yo llamo “las escondidas inversas” es basicamente yo les digo donde esconderse y ellos tienen que lograr que no me den ganas de buscarlos, en teoría al que nunca a vuela ver gana jajaja.
De entre muchos hijos siempre hay unos que es el consendito, vale chorizo lo que digan tu mamá de :A todos los quiero igual no hay preferencias, eso son mentiras de aparador, así tan bellas que les encanta presumirlas a las madres, ese no será mi caso no señor yo seré un padre honesto, y como siempre que hay uno preferido tiene que haber uno despreciado “al que casí no le compran cosas” simplemente cuando descubrá que uno de mis hijos es mi preferido, me deshago de los demas así no caigo en los juegos de injusticia al comprarles a todos una bola de helado y dos a uno, solo porque “saco mejores calificaciones“. Les diré, ¿!!hey niños, quieren ir de pick nick a las montañas!!¡?? SIIIIIIIIII PAPI!, después escojeré algunas montañas que nadie conozca algo así como el kilimanjaro los llevo hasta las faldas de la montaña les tapo los ojos como jugando a “Ponle la cola al burro” y les digo que caminen en linea recta hasta que topen con un animal peludo(el burro en su mente), con suerte mi hijo favorito Don cangrejo y yo reiremos por horas viendolos perderse en la espesura montañosa. Y si alguno le da por volverse o querer hacer trampa, hago sonidos de gorilla-espalda-blanca en celo para atraer a alguno de esos changuillos hambrientos de carne humana. Oh nada mas de pensar lo que Don cangrejo y yo haremos juntos me dan ganas de inseminar artificialmente a alguien que se llame Mariana o Marina, un nombre así oceanico para que este dispuesta a cumplir mi sueño.
Ya me veo con él en el carro enseñandole a atacar a otros conductores con popotes y papeles mojado, o usandolo para ligar en la calle con francesas, aunque de hecho ya aplique eso con santi, es fácil, los niños de un año 1/2 imitan los sonidos y movimientos de sus adultos favoritos(yo) entonces empezé a marchar y a contar en frances “UNE DEUX, UNE DEUX, UNE DEUX”(lease an du, an du..) Me sonrié la francesa y me pregunta que si es mio, etceteras etceteras jeje
El problema será en halloween, cuando tenga que disfrazarse de algo, todos sus amiguitos estarán asi como “aaaaaaay que obvio, ya sabemos de que vas a disfrazarte” pero noooo amiguitos tontos mi hijo y yo los sorprenderemos:
Image hosted by Photobucket.com
Aajaaaaa ellos diran, “que diablos ese es un cangrejo pero no es don cangrejo, que diablos?” exacto ese es Zoidberg de futurama!!
ESTE NO SOY, AUNQUE ASÍ ME LLAMO: Image hosted by Photobucket.comESTE SI SOY:Image hosted by Photobucket.com Dirá mi hijo, usando imagenes para aclararle su punto a los ignorantes.

Con esas influencias educativas tan fuerte estoy seguro que seré un buen padre… y si alguien dice lo contrario le ordeno a mi hijo que lo ataque, que nadie se atreve a golpear niños ajenos frente a sus padres, aunque estos le hayan atacado la entre pierna jaja.

1 Comment

  • *´¨N!gяî§p£å®$¨`*
    December 24, 2005

    Oie esta kon ganas ese post jeje, Un poko kruel no? jaja, Pero bueno son TUs hijos..Te visitare mas seguido sale.. Qidat muchio eh, chaoo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *