De como un 100,000 monos en maquinas de escribir pueden en 1 millon de años escribir un post de CH!LL

Categories Uncategorized

Asi es, este es otro de esos posts que a nadie le interesan en los que recomiendo música que no escucharan, que me gusta tanto que no puedo evitar recomendarla aun sabiendo la inutilidad de hacerlo.
Snow Patrol me gustan por regulares, por consistentes en la calidad de su música, escriben y tocan como una banda todo el tiempo, no se si alguien note la diferencia con las bandas que no hacen esto, ese alguien seguramente serías tu si no fueras tan poco como yo y fueras menos como tu. Si me entiendes no wey?
Tienen ese tono de expresar emociones sin gritar o necesariamente alcanzar notas altas que me agrada mucho, una forma de cantar calmado y tonalmente correcto, aun en los picos de las canciones manteniendo el estilo. Eso se llama indie, y es lo que yo escucho, que es un ingrediente que tienen ciertas canciones y también es un genero músical propio.

Su nuevo sencillo- Chasing Cars

De mis canciónes favoritas – Hands Open

Aunque también me gustó mucho “Finish Line” que tiene muy bonita letra.
Yo predigo que MTV latinoamerica pondrá en rotación su primer video de Snow Patrol en cualquier momento de aquí a 2 meses.

Ya entré a la escuela de diseño y también mi busqueda de la próxima afortunada se da por comenzada, The BaCh!llor comienza¿quien se quedará con su corazón esta vez? no se pierda “El Post Romántico de lo Sabados” cada domingo.

2 Comments

  • NOBODY
    July 28, 2006

    Hey:

    Dude esto es como tu pasajera obsesión con Death Cab For Cuties o con Yo La Tengo?, dude el que da buenos consejos de música es Shinji, tu pregúntale, sabe un chingo.

  • grillermo
    July 28, 2006

    Shinji sigue oyendo The Doors we, preguntarle a el de música nueva es como pedirle al PRI que corra a todos los dinosaurios en sus filas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.