De aquí en adelante las letras cambiaran mas rápido

Categories Uncategorized
D

Diferente

Siempre es mejor si ella cree que le gustas mas que ella a ti – Fast Eddie Love

Disponibilidad es anti-reto – Doc Love

Di no tranquilamente y o ella camina, o te respeta – General

Piensa en esto lógicamente. Hay 3 billones de hombres en este encantador planeta llamado tierra, y Caprice sabe que es una chica afortunada porque en su corazón, ella sabe que Tom es “El Mejor del Montón” . ¿Cómo dices?

Caprice es dueña de su propia compañía, tiene un Ph.D.1 – En estadística nada menos! Y tiene un IQ2 de 156. Ella está tan enamorada de Tom que cuando llega a casa, la armadura de negocios se va, y ella se transforma a si misma en una chica juguetona. Anita la Huna en el trabajo acaba de convertirse en Cenicienta!

Caprice también es mas alta que Tom – ¿Y que? El único factor que cuenta es que Caprice tiene un Nivel de Interés en Tom que es mayor que el Nivel de Interés de Tom en ella (92% comparado con 88%). Caprice también es mas inteligente que Tom, y gana mas dinero que él – ¿Y que? Caprice piensa que Tom es diferente. Y lo es; yo lo entrene.

La clave es, amar la verdad en “El S!stema” por amor a la verdad, no por lo que puedas sacar de ella. Mientras mas puro tu motivo, mas rápido aprenderás, te volverás conciente, y sabio. Recuerda, haz lo correcto con Señorita Perfecta, y ella te encontrará diferente – porque lo eres.

1 Ph.D. Del Latín Doctor Philosophiae, equivalente al Doctorado en Latinoamerica.
2 IQ, Intelectual coeficiente. CI en español o Coeficiente Intelectual.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *