Dating

Categories Uncategorized

Me da más coraje cuando me rechazan porque es cuando de verdad me gustan. Pero uno tiene que ser brutalmente honesto, no dejar que el ego nuble tu visión, o dejarte impresionar por sueños del futuro, siendo serios de esos los tenemos con (casi) todas.
Lo que extraño son los rostros, tengo un fetiche por rostros unicos, por bellezas raras y cuando dejan de estar en mi vida se siente como si de repente un día llegara al museo y esa pieza que había estado visitando diario en mi sed de belleza ha sido reemplazada por un hueco vacio en la pared, un hueco con la pintura un tono más clara y una pared dañada por agujeros semi destruidos al jalar los clavos con furia, ese sentimiento, cada que te pasan por la cabeza, it-hurts.exe
Pero el sacrificio es producto de una decisión inteligente, si ya la cagaste con la morra you are fucked forever con esa morra, el balance de poder se rompe y deja de ser divertido para ambas partes. Y si no es por adicción psicológica para que más quiero a una mujer en mi vida, si no es por tener belleza constantemente en mi vida para que quiero un rostro bonito. Si no es para tener un compañero de equipo y de juegos, ¿Cómo le hacemos?
Cuando hay banderas rojas de rechazo uno debe correr y reintentarlo, aprender a manejar el rechazo, esto es, un juego de números, alguna lo tendrá todo o casi todo y nos querrá, golum my preshos. A ella nada le será negado y esfuerzos sobre humanos se realizarán para nunca quemar la chispa, con resultados soñadores en mi cabeza.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *