Compromiso! hasta que se lo merezca!

Categories comprometerse, escapan, hombres huyen, miedo compromiso, razones
C

Compromiso

Una esposa dadivosa con alto Nivel de Interés disfruta hacer cosas por su esposo y el las reconoce – Padre Love

Las feministas no harán lo que la abuela hizo para casarse – Tio Jethro Love

Una mujer que cambia las reglas después de casarse está cometiendo fraude y no tiene integridad – Doc Love

Las mujeres se quejan de que los hombres tienen miedo del compromiso. No es que tengan miedo, solo están desconcertados al respecto, que es el porque ahora hay un tan alto porcentaje de hombres solteros, mas que nunca en la historia de América. La razón por la que las mujeres no saben esto es porque los hombres no se quejan, lloran, escriben cartas, ven terapistas, y/o levantan demandas por acoso. Ellos solo se retiran calladamente.

Esto es lo que las mujeres no ven que los hombres viven: los padres que no pueden ver a sus hijos aunque pagan su manutención, los destruye-hombres en los medios, los abogados de divorcios ricos, el porcentaje de divorcios de 50% que los “expertos” no han disminuido en los últimos 30 años, las mercenarias que saquean en el nombre del amor, los juegos mentales que muchas mujeres juegan, las feministas en pie de guerra, y el ser los que reciben el rechazo el 90% del tiempo.

“¿Que está mal con ustedes chicos?” Las mujeres preguntan, “Deberían aprender a relajarse, y a no tomarse las cosas tan personalmente!”

La clave es, solo necesitas una Buena mujer. Recuerda, deja que “El S!stema” guie tus acciones, decisiones, y cuando la Señorita Perfecta llegue, has el compromiso de hacer lo correcto y continuar tratándola bien.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.