Como bañar a un gato en ingles.

Categories Uncategorized

Paso 1
Toma al gato y disfrazalo de perro, esto lo confundira suficiente para eliminar su sensibilidad de que algo malo está a punto de pasar, disfrazarlo de perro del sexo opuesto aumenta la confusión.

Paso 2
Tomalo de las patas y rasguña tu cuerpo, hazlo con vigor, que el gato sienta que te está haciendo daño, cuando llegue la hora de detenerlo bajo el chorro del agua, el gato estará satisfecho de sangre humana.

Paso 3
Para que el gato se sienta agusto con la idea, preparalo mentalmente, disfrazate de regadera y escupele al gato constantemente, esto no solo lo hará sentirse comodo con la regadera además sentirá que estan en el mismo nivel de higiene usando sus liquidos corporales como metodo de limpieza.

Paso 4
Abre la tapa del escusado, y acercalo al agua, si se resiste avientalo contra la pared, cuando haya relacionado exitosamente el dolor con no querer bañarse, habras ganado.

Paso 5
Una vez que el gato ha perdido la conciencia hablale de agua, y ponle Mozart, estimulando asi pensamientos positivos, cuando despierte estará listo para razonar sobre la necesidad de retirar la suciedad de su cuerpo.

Paso 6
Fabrica una caja de acrilico negro con un orificio suficiente para que puedas meter al gato, pero no tan grande como para que escape, después inundala de agua e introduce al gato, agitala de 20 a 30 minutos, y añade jabon.

Paso 7
Si la física cuantica está en lo correcto, el gato estará muerto y vivo a la vez en la caja, hasta que la observes, procura no observar y espera hasta que el gato necesite bañarse de nuevo.

Algunos de mis links favoritos
http://www.basicinstructions.net/images/44washcat.gif
http://cats.about.com/cs/catmanagement101/ht/bathecat.htm
http://www.drlarrypetvet.com/allaboutcats_bathing.html

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *