Autoestima no confundirla con egolatria o narcisismo

Categories Uncategorized
S

Self (Esteem) – Auto (Estima)

“EL S!stema” es un proceso de selección por calificaciones – Doc Love

Lo mas triste en el mundo es un hombre con alto Nivel de Interés y baja auto-estima – Rabbi Love

Si tu no crees en tu mismo, ¿porque ella ha de hacerlo? – El Factor de la Realidad

Hay una película que quiero que rentes. Se llama “My Blue Heaven”. Protagonizada por Steve Martin y Rick Moranis. Al principio, la esposa esta dejando a Moranis, y al final de la pelicula su nueva novia lo idolatra.

Él es un agente del FBI encargado de Martin en el programa de protección a testigos. Debido a la cantidad de tiempo que pasan juntos, Rick cambia muchas de sus formas de ver la vida y en especial las mujeres. Martin le muestra de lo que se trata la “verdadera” auto-estima.

La clave es, ella tiene que saber donde esta “la linea en la arena”, sin que tu se lo digas. Los expertos lo llaman auto-estima, o “¿Qué tanto te amas a ti mismo?” Doc love la llama, “¿Cuánta mierda estas dispuesto a aguantarle a ella?” Recuerda, sin su respeto, no tienes nada.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *