Artistas y modelos

Categories aleagrafos

Existe el arte los artistas y existen las obras de arte, pongo estas como dos categorias para clasificar personas.
El que decide crear primero contempla, luego estudia arduamente, luego practica, practica, practica y si practica muy bien entonces es recordado.
El que decide crearse primero contempla, luego estudia arduarduamente, luego practica, practica, practica y mientras practica hace y si practica muy bien es querido.

Si uno escoge una u otra profesion, por mi esta bien, a cada quien lo suyo, pero ay de aquel que se rehuse a escoger, esos si son la paja de la humanidad, el relleno para que las estadisticas demograficas impresionen, para eso y nada mas.

El artista y la obra de arte usan lentes distintos para la realidad, el primero usa microscopios y ve a la profunidad de las cosas, hasta que las entiende y se vuelve ellas, la segunda usa telescopio y siempre ve hacia las estrellas hasta que las entienden, entonces se vuelve una de ellas.

No hay mucha diferencia entre el artista de calidad mundial y el excentrico famoso entre sus amigos. Ambos entretienen, asi burdamente entretienen, ambos son producto de grandes esfuerzos pues ambos sacrifican su otro lado, son medias monedas sin remedio.

Quien diga que los superficiales valen menos o les meniosprecie no entiende lo dificil que puede ser una vida superficial, y lo mismo para los que desprecian a los artistas.
Por supuesto que en ambas profesiones hay niveles de habilidad, los hay malos en ambos lados, los hay amateurs con potencial y los hay confundidos que no saben bien porque estan donde estan, pero nada les parece, se quedan en el centro los pobres, son ellos el grueso de la poblacion, los trajes en oficinas aburridas, los cascos en las construcciones y los politicos de medios puestos, nada malo con ello, todos son necesarios, pero no todos son interesantes.

Pero seria muy aburrido hablar de esto sin intentara inclinar la balanza hacia algun lado. Siendo honesto ambos mundos de los extremos me parecen mucho trabajo, creo que naci para estar en medio, soy muy bueno en ello, soy un jugador de equipo no un lider, lo que quiero decir es que cada quien vea a que le teme mas: a estar desesperadamente lejos de la escencia de las cosas o a estar desesperadamente lejos de la escencia de las personas, o como yo le teme a estar peligrosamente cerca a ellas.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *