Aprender a ver banderas, es aprender a callar el ego, niños

Categories Uncategorized
F

Notas al pie

Flag – Bandera

Los psicólogos, los antropólogos, y los biólogos sociales pueden ser unos genios al construir teorías y amasar montañas de hechos que las soporten, pero llevar a estos profesionales a la batalla de los sexos puede ser como cargar a la zona de fuego intenso estando detrás de un estratega militar de Harvard(buena suerte) –General Love

Los libros de autoayuda avientan el sentido común por la ventana – Doc Love

Pensando que ellos pueden perseguir la verdad directamente entrevistando mujeres y estudiando lo que ellas dicen ha engañado a los “expertos”. El llave de la verdad es estudiar las decisiones y las acciones románticas de las mujeres, no lo que dicen – El Factor de la Realidad

Manejas por la calle, y pasas un signo que dice, “proceda con precaución”. En otras 100 yardas ves a un tipo parado en la calle vistiendo un overol anaranjado brillante alrededor de su cuello, agitándote una bandera roja para que te detengas. Mas adelante, ves a cinco hombres(¿supervisores?) viendo un hoyo en la calle, mientras suciedad vuela fuera de el debido a un hombre con una pala mecánica. Te detienes por un minuto, y el hombre de la bandera te da el paso. ¡Las banderas para los hombres en las relaciones deberían ser fáciles de detectar! Pero cuando los hombres se vuelven locos por las mujeres, sus ojos se cierran a estas señales de aviso.

Tom pasa por alto banderas en su relación con Caprice porque no está consciente. ¿Por qué debería estarlo? El tiene su amor, asi que en su mente, es todo lo que se necesita. Pero cuando salen juntos, ella ve a otros hombres. Ella siempre está corrigiéndolo, aun en público. Y ella frecuentemente le da vuelta a la hoja1 cuando salen – el viejo truco del biper. Frecuentemente, ella parece estar soñando despierta(no con el) cuando está con él, y cuando se encuentran con los amigos de Caprice, ella no se los presenta a Tom. Y en cima de esto, últimamente Caprice acorta las citas con Tom porque siempre tiene algo mas que hacer. Justo la semana pasada, Piolito, su perico tuvo un ataque al corazón, asi que ella tuvo que llegar temprano a casa solo para asegurarse que su emplumado amigo tuviera muchísimas aspirinas.

Una bandera es un sentimiento negativo que tienes en una situación cuando no estas 100% seguro que estas leyendo la situación correctamente. Como el final de foto en una carrera de caballos – la situación está demasiado cerrada para definirla. Por ejemplo, las citeras profesionales usualmente no harán preguntas personales (¡bandera!). Esto es improbable en mujeres con alto Nivel de Interés, que hacen preguntas para conocerte mejor – una bandera positiva (señal de compradora). La vasta diferencia es, una quiere salir para ser vista con otros hombres, mientras que la otra quiere verte.

Para ver las banderas, tienes que estar conciente manteniendo tus ojos y oídos abiertos todo el tiempo – especialmente durante los primeros sesenta días de la relación. ¿Entiendes? O como los intelectuales dicen en los shows matutinos de charla: “¿Si entiendes mi punto no?

La clave es, si ves una bandera, mantente callado al respecto, porque puedes acusarla de ella y estar equivocado. Debes proceder con precaución, y si no hay mas banderas, olvídalo. Si tu obtienes cuatro o cinco banderas, tienes problemas (si eres un chico macho, necesitas cientos antes de ver cinco reales). El Nivel de Interés de Señorita Perfecta cae rápidamente, así que siempre pon atención a las pequeñas cosas negativas que ella hace. En el amor, no hay hombres abanderados que te avisen antes del gran choque – solo tus instintos. Recuerda, mantente despierto y mantente conciente – a menos que quieras que tu corazón termine en una zanja.

1 Darle vuelta a la hoja, pasar de lo que se está haciendo a otra cosa con una sola acción inmediata.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *