Categories Uncategorized

La Mulder se la come manía ha llegado a la bloggosfera para quedarse hasta que los blogs mismos pasen de moda, esperamos en jesus crusificado así sea.
Los que no la conocen pasen aca http://mulderselacome.blogspot.com/ para obtener el paquete completo de burla al pobre gloton de Mulder.
Para los que son no manjean el coeficiente insultante de flojera que yo manejo pero no son tan creativos como su real y pontificio autor de blog favorito les pongo aca unas ideas.

Concurso
Con una imagen de esas que puso en su blog a medio pelotas editarla para agregarle una banda de reina de belleza pero que diga en ella, MR. SE LA COME 2005 jaja si quieren agregarle de fondo al huevo, a Davo a calleja, esa banda que inicio el chistorete, aplaudiendo estruendosamente, para un toque personalizado.

Marilyn Monroe
Lo que se me ocurrió es una imagen de dos pasos(nunca antes visto en la mulderselacomemania) en el primero esta Marylin Monroe unos segundos antes de la famosa imagen en la que el aire le vuela el vestido pensando(usen un globito de pensamiento de esos con puntitos) “JIJIJI el mundo nunca sabrá” en la segunda etapa ya se le ve a ella con el vestido levantado y un acercamiento a sus piernas ahora descubiertas revela un tatuaje¿que será oh dios oh dios? Mulder se la come jajaja es clásica. O si quieren verse mas místicos consigan la foto de atras de Marylin y titulenla Lo que estaba escondiendo, así tendría sentido que nunca lo hayamos visto pero consigues el efecto.

Estadio
Imaginen un partido de primera división con en el estadio “La corregidora” llenisimo(ese y no otro porque está en la ciudad de residencia de nuestro goloso favorito) La imagen tiene que ser larga horizontalmente para que de primera vista no veas toda la foto, después recorriendo la imagen a la derecha se revelan unas letras del publico, tipo mensajes con pancartas que van apareciendo, y si así es miles de queretanos estan de acuerdo en que Mulder la ingiere duro y tendido.

Publicidad
Que tal usar la publicidad de Johnnie Walker esa tan elegante y profunda donde gente famosa habla de su vida por unos segundos y al final aparece en la TV el famoso Keep Walking.
Esa voz de seriedad y calma pero que muestra una personalidad interesante, todo al rededor sobre la vida de Mulder y al final Keep eating it. Jajaja pero tiene que ser total seriedad para que al final el efecto del mensaje sea mas risible.
O simplemente un anuncio de nike, en vez de just do it, just eat it, y con el mismo formato, quizas una foto de Mulder corriendo con unos nike, la foto en el alto contraste coloreado que usan los de nike y todo muy sobrio, la haría yo mismo pero buee ya ven, con el cerebro ocupado en pensar idioteces no queda tiempo para hacerlas.

PacMan
Yo si quiero hacer esta, con el monito de Pacman que todos sabemos lo unico que hace es comer, editar la cara de Mulder con la boca medio abierta y andando por los pasillitos del juego comiendosela toda jajaja, como bonus(de esos que aparecen en vez de punitos y te dan el poder de comer fantasma) puede ser una imagen distorsionada(por censura) pero en la que se vea claramente que Mulder se la está comiendo, lo dejo a su imaginación jaja.

La carretera
Está debe ser fácil de hacer para un Queretano, de hecho ya se la recomendé al huevo, solo una foto del mensaje de Bienvenida en la carretera cuando llegas a Queretaro, con el típico, bienvenidos a la ciudad de no se que diablos(presumen de algo que a nadie le importa), que tal sustituir eso por Bievenidos a Queretaro el hogar de Mulder, que orgullosamente se la come.

Biblica
Escojan primero su apostol favorito, después su carta favorita de ese apostol y modifiquen el inicio, Para que diga mas o menos así CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A LOS MULDERENSES: En verdad os Digo que Dios os a mandado Creced Multiplicaos Y comedla. Si usan una imagen de una biblia de gutenberg crearan mas efecto de seriedad y por lo tanto comedia en la frase jeje.

Podría seguir todo el día pero necesito enseñarle a mi sobrino Santiago a decir HEIL TIO! como juventud hitleriana mostrando respeto.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *