Categories Uncategorized

glosoli es mi canción favorita por siempre empre jamas mamas,
la voy a cuidar y mimar con mucho amor, la oiré solo cuando esté feliz para que nos unamos mas, no la sobre explotaré, le pondré unos fondos naturales con mucho sol y escenas bellas, cerraré los ojos aveces para oirla, la dejaré descansar en mi cerebro, le inventaré un video, al que le añada detalles cada que el momento se preste, la compartiré con todos los que pueda y lo haré con flojera para que la aprecien como yo, es mi nueva novia y al diablo el sexo yo quiero morirme llegar al cielo y tocarle esa canción a San Pedro para que me deje pasar.
Un día construiré mi casa para que resuene correctamente, contrararé a Sigur Rós el día de la boda de alguien importante para que la toquen mientras ese alguien importante y yo escapamos de esa horrible celebración de la muerte del amor y hacemos cosas que harian llorar a dios.
También haré miles de copias de ella, las subiré a un avión bombardero les pondré piedras a los cds y los dejaré caer en alguna ciudad malvada, digamos… el df o maputo en mozambique.

2 Comments

  • Shinji
    January 2, 2006

    ¿y el raro soy yo?
    ahhh!, ¿es la nueva rola de belinda cierto?
    ya decia yo que eras un tipo super buena onda, t gusta star cn tus amigos y scuchar n la radio a reik y sinbandera

  • grillermo
    January 2, 2006

    A CALLAR!!!! IGNORANTE, INCULTO, INSABIO TONTO! GLOSOLI – SIGUR ROS LEASE http://poryparaelmundo.blogspot.com/2005/11/si.html
    Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR UNA VEZ MAS DE NUEVO POR SEGUNDA OCACIÓN TU NAQUES MUSICAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.