Categories Uncategorized

¿Alguien vertió una maldición sobre mi nombre? Parece que así fue, cosa que me hace muy infeliz y me pone extremadamente ENFERMO, tengo 3 meses que paso de gripe a tos y viceversa, combinado por los lados con dolores de cabeza.
Si, tu amig@ de la magia negra me estas leyendo porque esperas saber si tus embrujos chamanicos funcionaron, se feliz pues así es, mi vida es problemas respiratorios con un toque de fuck-my-self-a-lot.
Nunca me había enfermado tanto en mi vida, no tiene que ver con que me cuide o no, lo hago igual que siempre así que, que putas?!!, hasta aumente mi consumo de frutas a cantidades jumexciales. Ya no se que hacer, solo me queda probar una limpia con la vecina de enfrente de pelos parados y risa diabólica.
A lo mejor alguna asociación bacteria-virus creo un superhotel paraiso en mi cuerpo y por eso tengo tan buen raiting con ellas.
Image hosting by Photobucket
FUERA DE MI CUERPO BACTERIAS GALLEGAS TURISTAS!

4 Comments

  • Shinji
    January 23, 2006

    mejor mira el lado amable, e inventa una forma de crear energia a partir de los mocos.
    ¿a poco no conoces el desenfriolito?

    Saludos!
    😀

  • grillermo
    January 23, 2006

    desenfriolito? a ver lo buscaré en google, WOOOOOOOOOW ALGO ASÍ EXISTE??? NI IDEA TENÍA, SANTOS JAPONESES SABIOS BATMAN MIS PROBLEMAS ESTAN RESUELTOS! SIIIIIIIIII… ¬¬ obvio que conozco eso ya he probado de todo. Y quizas si invente eso que dices, por lo pronto podría usar el papel de baño de estos meses para proveer de energía a varias plantas generadoras apartir de combustible liquido.

  • Shinji
    January 23, 2006

    “has sido elegido”
    (lease con musica de misterio;
    Tubular bells de Mike oldfield)
    buuuuuwuuu!

  • grillermo
    January 23, 2006

    wow suertudo yo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *