Categories Uncategorized

Este día fué muy productivo para mi, estoy muy orgulloso.

UNO.”entre los individuos como entre las naciones el clickeo al webpage ajeno es la neta”
Respecto a la página en mi linkeador azul flotante.

DOS.“duck and cover when you see the big bright light in the horizon, it will creat a magical protecting shell against radiation and heat”
Respecto a las recomendaciones del departamento de defensa en caso de ataque nuclear.

Viendo e-mails de superación personal que mi papá manda, que solo disminuyen mi autoestima, pues me hacen preguntarme ¿que tan jodido necesita estar alguien para requerir 9 recordatorios de lo grande que es dios, todos los dias?, viendo esos mails se me ocurrió lo que viene, ya ahora si, en todo su esplendor, duro, tendido y de lleno: la frase del día espero la disfruten.
Un momento mas: la frase expresa mi habilidad emocional para manejar situaciones de incapacidad productiva, así como un profundo respeto por la madre naturaleza y la forma en que dios nos dio la vida para venir a este mundo a hacer el bien a todos los seres humanos, aunque estos sean negros o sean drogadictos en recuperación que venden galletas los domingos a las 9 am.
Para mi es muy bonito llegar a conclusiones donde me doy cuenta que somos tan solo polvo de estrella , insignificantes puntitos en un universo enorme, plagado de mas puntitos chiquitos y unos grandes pero que se ven chiquitos desde mi cuarto(es que estoy un poco lejos de la ventana) Para mi estas reflexiones son, un típico dialogo de pelicula en su momento mas filosófico:
Timon? Si? alguna vez te has preguntado que son las estrellas?? No me lo pregunto, lo sé!. Son luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negri azul que está ahí arriba! Ohhh…. siempre pensé que eran enoooormes bolas de gas quemándose a millones de quilómetros… ¬.¬Pumba… contigo todo es gas…
(Suspira) me encantan mis dias de reflexiones profundas.
Lease con voz de Barry White:

Image hosting by Photobucket
Con tanta presión de mis ya 341 visitas diarias en promedio, no se ni que postear para encajar a todo mi lectorado.
Digo con visitas a mi blog de gente que busca “terrorismo con bombas caseras” y ” relacion entre las gomitas y tchaikovsky” me es díficil escribir algo consistente, a menos que posteara algo como “Mi experiencia con los cambios de la composición química de la gelatina explosiva sabor fresa y la música clásica”. Dios sabes que odio la química, así yo no juego.
Como sea.. iba a poner está otra frase del día, de un contenido un tanto cuanto mas reconocible
por las masas- PEEERO!
Image hosting by Photobucket
-PEEERO!,No es lo mismo sin sonido.

Se oyo? no fué lo mismo

11 Comments

  • Shinji
    February 7, 2006

    a no mames, ¿piensas privarnos de pinguinos de muerte espontanea y gomitas de osos pandas conquistadores…?

    no no no, ahora, eres nuestron esclavo posteador, condenado a divertirnos con tus incoherencias…

    naaa, broma.

    Saludos!
    😀

  • NOBODY
    February 8, 2006

    Hey:

    Ando checando tu Blog, llegué a él a través de un Tal Shinji, pero no sabes hacer bombas terroristas caseras, es lo de hoy pfff, looser, por cierto algún día te contaré la relación de los chicles con Tchaikovsky, eso me lo enseñaron en la primaria.

  • grillermo
    February 8, 2006

    Shinji, que beneficioso resultaste, nunca creí que los japoneses fueran buenos menjurges para el blog con anemia visital.

  • grillermo
    February 8, 2006

    Keep em coming!

  • NOBODY
    February 8, 2006

    Hey

    Chilli, así que te laten esas pelis, son chingonas me recuerdan mi Wasted Life, en fin, y si el Japones Mugroso ese,o como se llame, me pagó para que viniera a visitar a tu Blog, y acá estoy.

    Anyway seremos amiguitos o algo así no?, creo bueno Oficialmente te Linkearé, o algo así. Por cierto pasa cuando quieras para que te enseñe a hacer Napalm con Jumex, y si le dirè Fuck You de tu parte. Tks.

  • grillermo
    February 8, 2006

    coool, mas que kool aid

  • Shinji
    February 8, 2006

    🙁
    Me escupo a mi mismo!!

  • grillermo
    February 8, 2006

    por favor no en mi blog, aquí tenemos un minimo de decencia que respetar, si quieres con una bolsa de pan, escupe ahí dentro, nadie veremos

  • fiamma
    February 9, 2006

    me aparrago en la paredd
    me tumbo a mi mismaa

  • grillermo
    February 9, 2006

    No te aparragues, es que no tengo ni puta idea de que sea eso =(
    mejor aparragate cuando yo este viendo sale =D?

  • fiamma
    February 21, 2006

    jajjaaj miraloo chilli eres terribol jeje besos hermoso niño

Leave a Reply

Your email address will not be published.