Categories funny

10 cosas para impresionar a tu maestro este fin de cursos.

1. Entrega tu trabajo final envuelto en hojas de elote, dile que tu estas orgulloso de tus raices mexicanas y que esperas que no tenga problema con eso, agrega trozos de tamal para un toque especial de elegancia.

2. Reclama 1 falta y llora hasta que te la quite, si no funciona lleva contigo una cuchara para bebé y amenaza con cortarte las venas, esto demostrará tu interés como alumno responsable.

3. Pasa un día con el/ella, desayuno, comida, cena y antro, durante todo el día insiste en la importancia de ser agradecido con las personas, asegurate de mencionarlo después de pagar todos sus gastos(pero no gastes de mas, compra lo mas barato de todo)

4. Para impresionar a tu maestro sobre tu potencial financiero y que lo recuerde hasta cuando este calificando tus examenes despidete con un apreton de manos el último día de clases, incluye en tu mano el billete de mas alta denominación en tu país con super pegamento del lado de la mano del maestro.

5. Demuestra tu amor no seas tímido, nada impresiona mas a un maestro que un alumno dedicado.Llena su carro de post-its, donde expreses tu amor por su clase, utiliza distintas frases inspiradoras “lo recuerdo todo el tiempo” “hoy me bañe pensando en su clase” “mi mamá dice que es un heroe” “mi novia me cortó por estar pensando en usted, digo su clase” etc,

6. Si la actitud positiva no funciona, intenta la lástima. Llega a los examene oliendo mal sin peinarte y con misteriosas manchas cafes en toda tu ropa, alega que no has podido estudiar porque tu papá te obliga a trabajar en las luchas de lodo.

7. Demuestra un interés personal muy especial eso encanta hasta el mas duro maestro/a. Siguelo/a durante varios dias tomando le fotos(y asi familia) forra todas tus libretas con ellas, se creativo en el método de pegado utiliza objetos filosos para asegurar firmemente las fotos a la pasta, crea mayor impacto al entregar la libreta aventando la en su escritorio con el tono de Leonidas(300) en la famosa escena del pozo”espero que disfrute mi libretaaaaaaaaaaaaaaa”(y avientas).

8. Entrega todos tus trabajos finales en un idioma inventado, asegurale que no tienes faltas de ortografía y que se sorprenderá de tu capacidad de redacción, incluye un diccionario ilustrado de tu idioma. Si, es mucho trabajo, pero tu maestro lo agradecerá con excelentes calificaciones.

9. Habla con el sobre tus malas notas, adviertele antes de su conversación que eres bipolar y que si no tomas tus pastillas cada 15 minutos puedes volverte muy violento, charlen durante horas, siguelo si es necesario, incluye temas como tu habilidad con artes marciales y tu interés en sacar buenas notas.

10. Seduce a su esposa/o, ten una aventura con el/ella y tomate fotos como prueba de la infidelidad, asegurate que tu cara no se vea en ninguna, ganate la simpatía de tu maestro mostrandole las fotos que tomaste, por “tu interés en su bienestar emocional”

1 Comment

  • Shinji
    June 21, 2007

    Creo que te estas volviendo fanatico de los downtown counts (o como sea que se escriba). Este en particular me gusto, a pesar de que siempre has sido un simplon agresivo que me cae mal y que odio con todo mi corazón, debo de reconocer que tienes buenas ideas y eres hasta gracioso.

    Saludos!
    😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *