Categories Vida privada

Realmente necesitaba hacer un resumen de mi vida, como un diario de los clasicos.

Estoy realmente contento, muchos puntos en mi vida se empiezan a conectar, llevo mi proyecto a la escuela con una idea genial totalmente realizable. Estas vacaciones trabaje mucho, y gane buen dinero, aunque eso no me importa mucho, había estado teniendo fantasías de que haría si tuviera todo el dinero que quisiera y después de disfrutar de muchas me dí cuenta que no importa la cantidad de dinero aun habría cosas que me costarían el mismo esfuerzo pero que me darían muchísima mas satisfacción, por supuesto en la burbuja de la vida familiar financieramente resuelta todavía me falta mucho por aprender.
En la escuela todo va bien, no en regla ni con los papeles como se debe pero eso no me importa, quería aprender a trabajar fibra de vidrio hacer cosas desde hace algunos meses y al ver en las materias optativas “vaciado de recinas” me he puesto retefeliz. He superado las expectativas de todos en esta carrera y todo va de perlas.
Quizás solo me falla el departamento sentimental, pero no del todo creo yo, con mi sobrino he aprendido mucho sobre paciencia y antes me enojaban cosas que hacía, pero ultimamente he sacado la cabeza del culo y me vuelto mejor con él y en general con las personas que tienen características infantiles.
La paz emocional me sienta muy bien, aunque todavía no estoy perfectamente acostumbrado a mi relativa soledad, en cuanto lo este se que llegará alguien, como el video lo dice jeje.
Mañana… hoy al rato voy a misa con mi abuelo y entregaré otra compu, mañana lunes entro a clases y a ver a mis compañeros, después de leer Harry Potter me muero de ganas de llegar y hacer bromas estúpidas comparando mi llegada a la escuela con el inicio de todos los libros de la serie, lol.
Ya empezarán los problemas y las cosas a salir mal en cuanto el aura pacífica de las vacaciones se esfume y me enfrente a las personas de nuevo, ya tengo bien masticado esto de ser geek aislado.
Hablando de ser geek, estoy muy contento también con haber migrado a linux, tengo un perfectamente funcional ubuntu seguro, gratis y bueno, he ayudado a la comunidad en pago y me estoy encariñando con la linea de comandos, logre incluir la barra de tareas de kde en gnome junto con beryl y sus divertidos efectos a mi escritorio y realmente patea el culo de cualquier Windows vista en la mañana, tarde o noche.
Que mas… ah si! le instale a mi hermana la mensa ubuntu como experimento y aunque añora windows yo tengo el poder sobre el soporte técnico, ya estaba hasta la madre de borrar spyware y virus de su computadora cada 15 dias, sorprendentemente ha aprendido a usarlo muy rápido, no está tan wey como yo creía, solo me falta convencer a mi padre, con mi madre y las otras hermanas no tengo mucha esperanza porque las primeras dos necesitan photoshop y la otra herramientas raras de marketing.
Ya quiero entrar a clases de foto II, y de arte prehispánico(me leí un par de libros al respecto en las vacaciones) estoy ñoñamente emocionado de aprender cosas, supongo que siempre y cuando mantenga la actitud cool no tiene porque causarme problemas.

Shit, hoy no hubo lluvia y me late que tendré calor al dormir.

Fin de mi querido post, ahora si, me ire a dormir a mi camita deliciosa y(ojala) fría.

3 Comments

  • Shinji
    August 7, 2007

    ????

    Simon, la pura alternatividá

    Saludos!
    😀

  • Shinji
    August 7, 2007

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Princesa Caramelo
    August 9, 2007

    arsss hasta posteaste como nene normal.. solo por eso t comentare como nena normal

    me alegra x usted qe este disfrutando todo lo qe esta haciendo de su vida, qe haya algo qe lo apasione y acapare toda esa energia qe tiene usted y qe ademas de eso obtenga dineris… xDDD
    no stas tan perdido carnali

    te kiero
    byebye

    pd. eres un manipulador d comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.