84

Categories aleagrafos

Inducción: una de las maneras de transferencia de energía calorífica que podemos observar en casos de distanciamiento molecular.
Podemos considerar para objeto de estudio a esta energía transferida como una expansión volumétrica equivalente a la cantidad de energía contenida en cuerpos cerrados que ignoran la segunda ley de la termodinámica.
Ahora bien, esta energía es a su vez producto de la vibración causada al momento de que dos o mas partículas quimicamente compatibles chocan con una intensidad y tiempo que podrán determinarse por el nivel de atracción polar que estas presenten en una proporción de uno a uno.
Una propiedad curiosa de este fenómeno es el de la cancelación hertziana que experimentan ambas particulas al momento de superponer los patrones de onda de cualquiera de estas dos particular con una tercera. Esto quiere decir que cuando dos partículas colisionan acumulan una cantidad de energía que se conserva después de este momento momento inicial de imprimación y que la única perdida de energía se presenta cuando una tercera particula que por definición posee una frecuencia de vibración distinta entra en contacto con cualquiera de ellas anulando y/o amplificando zonas específicas del patrón de onda producto de las dos particulas iniciales juntas.
Considerando estas condiciones iniciales podemos generalizar que “El producto energético de dos particulas tenderá a conservarse en un ambiente libre de interferencias externas en un universo carente de entropía”.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *