54

Categories aleagrafos

Tuve el pensamiento en la cabeza y es claro que si uno tuviera esos deslices de patrones y que se noten uno se vuelve mas feliz, aunque también ha de ser una tontería para entretener la necesidad de significancia, como no confundirla con otros asuntos mas importantes en la vida?
Es la tele, es un poco alentador para el mal animo que estas cosas salgan en medio de las fotografías claro-oscuro en las que aveces se me ha conocido vivir. No es de vida o muerte, pero es una forma de estar, estar como uno completo sin enrredarse en costosas complicaciones de filosofías humanas. Y suspiro un poco, leve muy leve, casi por dentro, del todo por dentro un suspiro inauible, suave y que hace borrosa la vista y gana algunas semanas a la cara, quiza días, no estoy seguro.
De lo que si estoy seguro es del enigma que atormenta a los científicos que analizan el big bang, a donde sea que miren a la estrella que volteen, aun cuando apunten sus instrumentos y esperanzas a la negrura mas profunda que puedan encontrar en el cielo siempre hay ese ruido de radio, ese residuo del bing bang, constante y preciso, no entendemos que es, no lo entendemos bien pero creemos que es el grito del nacimiento de algo que ha de durar muchas epocas, sin remedio, siguiendo su largo, larguisimo curso, inventando el tiempo y los espacios hasta que algún día la desesperación del tiempo mismo diga suficiente! y todo vuelva a donde nació se junten todos los contrarios y preparen el siguiente bing bang.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *