46

Categories aleagrafos

Es la cara de 4 cuarenta emputado con el aire, la complacencia de las cabezas recostadas y medio, entre los abrazos forzados a mi gato, asi nomas, solo eso que los dedos dejan en las teclas.

Nomas que eso puto, nomas que esto ….
Y que no me vengan con sus pinches mamadas, a mi esas viandas me raspan hasta verme cuadrado y fijado a un cuarto de la capacidad de expresión facial.
Son mis cabellos, mis cabellos saliendo de la garganta hacia ajueras, gritando que se van a parar. Pinche cantinflas y sus sueños mediaticos polares, los de la noche de tribus acoloradas al máximo. a su punto de cocción.
Deja que los buenos tiempos roleen rey del rodeo.
La neta es que empieza con la corteza de mi cabello y termina en el trabalenguas mas bonito jamás orquestado con una bataca un bajo y la lira, lolololol trolol let the good times rooooooooooooooooll, good time to roll on. Hay derecho
Eso es el sueño y es lo que parece. Esperando a ser liberado cuando el primero está estatificado.
Es demasiada luz, es demasiada luz, solo matando el tiempo sin peso siempre haciendo ruido de ser sobre estimulado en el frio del radio pero no sueñes, ese es el sueño que es lo que parece.
Porque lo los sombreros negros se esconden detras de las espaldas de si mismos todo el tiempo, detras de cada deseo hay otro esperando ser liberado cuando el primero está establecido. ohhhhhhhhh

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *