35

Categories aleagrafos, Cheep cheep beep bee-bee beep., Plume bloom bloom blaby bloom

He experimentado en filete y medio el cambio de alineación de la selección al quitarse un traje blanco bien aceitado para sustituirle por un uniforme andrajoso con acceso a la casa de los sustos.
Es la realización de haber leido la tapa del libro tras olvidar las habilidades que este enseñaba, como quien sabe que estando cocinando durante años entiende que a su alrededor hay una cocina y sale al jardín a oler las flores para nunca volver.
Haz de jugar con tu imaginación suficiente para ver luz y lágrimas a pasos agigantados entrando al país de nunca jamas y yo con una almohada, un invierno, y un rato apagado de los tubos con el contrato de limpieza de caca de toro firmado con sangre y aun frescos los moretones de la gestapo cerebral he cruzado el arco del triunfo parisino destruyendolo con el puro poder de mi magnificencia automática.
Entonces se que hay libros por todos lados uno tiene que aprender sus idiomas sin creerselo propio so pena de encarcelamiento por drogas.
Hay que congratularse de la fuerza gastada en distintos procedimientos o luego le da un aire en el cerebro a uno.
Que tonto pensar que uno puede cambiar la autoria de lo que sea, creo que mejor mantendré mi base de trabajo y volveré a bibliotecario.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.