34

Categories aleagrafos

Y llego al punto en que veia para atras y decia, zomg necesitan devolverme la cabeza a su lugar y aplanarme las arrugas en las comisuras de la boca, es lo justo. Es lo mínimo, que se pide en estos casos cuando se sabe que se siente una cascada en el interior, sin puertos ni mapas, el puro rugir de los químicos haciendo experimentos con mi zona límbica como si no hubiera mañana. Booom mil matraces salen volando en una nube de colores estrellados a raya infantil, hecho de crayolas cuya materia prima es el set de Lego “castillo encantado”.
Esto es para mantenerlo en el nivel del ya direccionado número 27, coma, del número 24, ya estaba la introducción luego vino el meollo y este respetable 34 hará los honores a la toscana, como debe ser siempre que se entrometen novelas baratas en ingles dentro de mis 24 sus próximos 21.
Me bajo del trineo veo mi trabajo con el orgullo del escultor cuyos cinceles fueron gendarmes armados con balas de salsa marinara, NADIE puede quejarse, es esta nueva raya impasable, como una diferencial triangular: una monjita! le decia don sonrisas matemáticas, casi casi es nada, casi llega a no ser, aun bajo la vista de un microscopio que ve un telescopio que ve dentro de un microscopio que ve con binoculares otro telescopio y mas y mas, aun está ahí, siendo la forma mas pura de integral no definida, es la eterna inresolución vibrante, el punto donde todo explota, pero contenido para siempre, por el puro descaro de mostrarme poseedor de la pureza verdadera.
Es un severisimo caso de inequidad buscada, la violación material del añoro por la posesión, un pastel cuyos perfumes se sienten rasposo/dulce al que les vive empachado de reposteria medio cocida pintada con demasiado betun, es la realidad aumentada en los prismaticos de un posedor de presea bajo sombra a media temporada, a media caminata persecutiva, a 3/4 del baile de abejas diciendose aquí! aquí! aquí estan las flores vengan! pero nunca las tocan, porque el polen las pone mal haciendolas vomitar, muy mucho exactamente como ese caso.
EXTRA! EXTRA! El primer caso registrado de anticancer con forma de slinky que revive las entrañas de un hombre EXTRA!.
Una par de líneas nacen en el ombligo de dos mil pistilos suben intentando no caerse, jalandose hacia el cielo, arrugando los ojos para no caerse, aaaah! gritan y tienen la fuerza siguen volando pero oh no! comiezan a caer lentamente, alcanzan su punto de equilibrio a medio viaje para llegar un descenso final curveado inminente colisión rosada.
alt+3 alt+3! alt+3!!! alt+3!!!!!!

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *