15

Categories aleagrafos

Extra confundidor, encapsulamiento obtuso ofuscado territorios salvajes en mis manos, al cielo constitucional garantizador de rayos espaciales y volcanes desde estaciones de tren mágico.
Frunciendo 200 musculos para retraer las torturas medievales en una carroza funebre promovida por el gobernador ingles de pelucas twisteras rosadas como la buena cecilia.
Misma piña no rapiña molusca enganchada en los amarres monumentales que tienen estilo de gangster icónico románico, un canon fotográfico o un kodak quimérico? Mientale a todas las mandibulas tentadas en las ventosas por cayosas brasileiras que describe mi ministro favorito de educación, el pelon de los bustos a base de cobre, como espada no espada, que digo espada es un tablon de acero, podrías construirte una cabaña con esas alusinaciones de la fantasía final. Me entiendes vato? me captas güero? se me derrite la paleta que putas?
Pero quiero mas para sentir la altura bro, de lengua pa fuera y maquillaje pandita, engomitado hasta la coronilla como reaccionario verduzco en el ascenzo al poder bigoton, seee uno bigote francés o convertido a español surrealista !veeeeeeeeeerda!!! es la pura menta sabrosona cumbianchera haciendose en vaivenes negros quejosos.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *