Celos Celos, cantaba la rana♪

Categories Uncategorized
J

Jealousy – Celos

Muestrale a esta dama que tu no tienes esta característica, y ella pensará que eres uno en un billón – Padre Love

Los celos es uno de los 7 capitales en la Biblia por una razón – Hermano Love

Los celos ayudan a tu competencia a engañar a tu novia – Eddie “El rápido” Love

Chico Macho cree que sus celos y su hermana gemela, la posesividad, son características masculinas. La teoría dice que las mujeres son como grandes parcelas de tierra heredada – propiedades para ser protegidas y resguardadas todo el tiempo. Su lema viene directo del viejo oeste: “Se les disparará a los traspasantes sorprendidos.”
El no va a perder su rancho o chica por nadie. Cualquier si quiera viendo a su chica está en grandes problemas. La parte triste es que solo va a haber problemas al final del camino para el en forma de rechazo. ¿Por qué? Porque las mujeres no ven a los celos como una característica masculina(y están en su derecho), ni tampoco “El S!stema”.

Lo mas grandioso acerca del Nivel de Interés de una mujer, es que mientras aumenta, menor interés ella tiene en otros hombres(¿Pueden creer eso?). Chico Macho será mejor que sea rico si va a contratar a alguien con una grabadora de video para seguirla a donde sea que vaya. Además, ella se entera de lo que está haciendo, ella después lo asimilará en su cabeza para hacer lo que el mas teme: dejarlo por otro hombre. Así, el planta la semilla en su cabeza que eventualmente lo destruirá – ¿bastante fuerte no? Sus celos disminuyen el alto Nivel de Interés que ella tiene porque ella lo ve que no confía en ella a pesar del hecho de que nunca había nada de que preocuparse. Su postura y auto-seguridad sufren cada que el se pone celoso cerca de ella. Una mujer con un saludable autoestima no aguantará esto. Y está en su derecho.

Tom lleva a Caprice a la playa, Tom jadea mientras Caprice tira su playera y sus pantalones cortos en la arena. El nunca había visto un bikini en una chica que el amara. Ve alrededor en la playa y nota que hay algunos chicos echándole miradas. Tom siente un extraño sentimiento en su cuerpo – un sentimiento que lo hace apretujar su puño y querer patear arena en sus caras. Habiéndose graduado recientemente de la escuela del amor del Doc Love, el sabe que tiene que practicar auto-control, así que le sonríe a los tipos cometiendo el pecado del lujuria con su novia, Caprice. El viejo Tom habría hecho una escena, pero debido a su transformación, el se dice a si mismo, “!Tráguense eso chicos, ella es toda mía!”

La clave es, un tercio de tu actitud es control, y un tercio de control es auto-control. Repítete esto a ti mismo: “Los celos plantan la semilla de mi propia destrucción.” Aprende a vivir con otros hombres dándole atención a tu chica, o únete a un monasterio. Recuerda, ella puede estar probándote!.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *