59

Categories aleagrafos

Primero checo el número de post que tengo que poner, es importante para mi seguir una secuencia, casi siempre. Se me acaba de ocurrir que cuando llegue al 1010 dejaré de escribir, me parece buena idea.
Ah 59

Fui a casa de mi padre, para enmendar no haberlo visto el 31, que quiero que deje de ser importante en mi vida, quiero escoger mis propios dias importantes, un año solar, no me parece digno de celebrarse, me gusta mas crear tradiciones que seguirlas, la gente interpreta como que soy un amargado, no estaba triste ayer, a las 12 no hice nada, no sentí pena por mi mismo, estaba bien.
Asi que fui a su casa, y estaba dormido, comí 3 frutas distintas y me gustó, luego moví la mitad de su sala, la acomode para disfrutar una película al máximo, vi el hombre lobo, con Benicio del Toro, lo que mas recuerdo fue el maquillaje de lobo de Antonny hopkins, pintura y pelo real puestos sobre su cara creo que eso está cool. Comí de los preparados para la cena de la noche anterior, mi papá siguió dormido eran las 5, había una chaqueta blanca y una funda para una laptop de 15 pulgadas, probablemente dormía con su novia, me fuí sin perturbar el silencio de la casa, tome mi moto y fuí feliz a la luz pálida del sol de invierno en Guanajuato, ya la manejo muy bien, disfruto ir de un lado a otro, como ruje y todo.
Terminé de ver The Royal Tenenbaums, los ultimos 20 minutos que me negue a ver antes porque me estaba estresando la trama, yo hago eso, nadie me dice que tengo que terminar una pelicula que inicio en mi compu, solo… Las corto si me están haciendo sentir feo, para eso no son las peliculas, pero como quería liberar el espacio que ocubapa la terminé de ver y la borré. Me gustó ver los ojos negros siempre delineados de Margot Tenenbaum, fue mi cosa favorita de la película. Soy un simplon, ba bai.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *