No ser, ser mexicano

Categories Uncategorized

Reconocimiento de patrones sociales, reconocer características en otros, ¡aja! ¡algo con que criticar! algo que reclamarte, algo con que burlarme de ti, solo te dejaré en paz cuando no seas nada, cuando seas ruido blanco, indefinido.

No se te ocurra presumir nada, hablar de ti es un insulto, entiende que reconocer algo tuyo es implicar que porque yo no lo tengo soy menos, ¡entiéndelo! así que cállate, déjame decirte todo en lo que estás mal: *procede a describir a la persona, sin más ni menos, lo que es* te gustan esa ropa, yo la odio, ah mira a todos les gusta, ja ja, eres nada, deja de de usarla.

Se callado, habla mal de otros, juntos reconozcamos la miseria (adjetivos calificativos cualquiera) ajena. Mira yo también tengo muchos gustos y soy el más fan de tal cosa, solo yo soy el único verdadero fan, calla nadie más lo es, ¿Él? ah él solo porque sus papás se lo compraron, sus amigos le dijeron, solo por convivir lo: hace, dice, compra, presume.

Silencio, dulce silencio, todos hagamos nuestras cosas, tengamos nuestros hobbies, actividades tareas sin mencionarlas, ¿Quién te crees que eres para creer que puedes gustarte algo nuevo? Jaja pinche nadie en lo que haces, jaja no eres el mejor por lo tanto eres el peor, ah si eres el peor, salte de mi país.

Oigan pero yo quiero tocar yo solo quiero ser músico, científico, tecnólogo, pintor, artista, no aquí no se puede eso, tu no eres mejor que yo, te aplastaré en la escuela, en trámites burocráticos, en las exposiciones en las revistas, en la calle, en las redes sociales, donde sea, hasta que te estés quieto.

Oye y si escribo/toco/muevo/produzco con cautela, con mucho cuidado de no ofender egos, ¿Así podré prosperar? a lo mejor, pero es muy probable que no, si eres bueno alguien te odiará, alguien arriba de ti, alguien con poder, no aquí no existe el impulsar a otros a la grandeza, aquí todos somos iguales, jodidos todos, novatos todos, 3er mundo todo, eres mexicano, ¡entiéndelo! quédate chiquito o te achicamos.

Entonces, ¿Cómo hago dinero?, ¿Cómo crezco? ¿Cómo puedo hacer lo que amo hasta las últimas consecuencias de mi pasión? si intentar sobresalir es mal visto ¿Qué hago?, tranza, tranza como todos, haz trampas, júntate con nosotros, la mezquindad es el modus operandi, jajaa ese pendejo es honesto, jaja y se cree mejor que nosotros, ya le enseñaremos. Jajaja ese pendejo estudia, yo no hago nada y paso, mira que chingón resulté, yo soy nada y aun así sobresalgo, yo no hago nada más que decir unas palabras y gano el contrato de gobierno, yo no hago nada más que decir unas palabras y con eso consigo que trabajen para más y más para mi, les saco jugo sin esfuerzo ¿ya vas entendiendo?

No entiendo inglés, y no soy quien para entenderlo, ¿Intentarlo? eso implicaría que puedo ser mejor que los demás, ¡eso nunca! yo soy bueno, bien portado, querido, humilde, amable, respetado, chiquito muy chiquito, una pulga que vive fácil, ¿mis límites? pues las otras pulgas obviamente, ¿hasta donde vamos a saltar todas? Pues hasta donde todas estemos cómodas, ay de aquel que quiera incomodarnos saltando más, le jalamos las patas.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *